La serie BMW 3 es un sedán de lujo de tamaño mediano.


Está en la parte superior o cerca de su clase desde el reinado del E30, y el último G21 no es una excepción.


El modelo antes de lavar el tratamiento facial fue nuestra elección de la cosecha de sedán mediano, a pesar de la fuerte competencia de los sospechosos habituales en Mercedes-Benz y Audi, así como la llegada rival de Genesis y Alfa Romeo.



Con una nueva aparición, 320i luchó para 2023 a un precio más alto y un interior examinado. Los botones salieron y el toque brillante y las curvas están dentro, porque BMW Alinea es el tercero con los nuevos vehículos eléctricos i4 e IX.



¿Un pellizco promedio mejoró la fórmula de la serie 3 para 2023?



¿Cuánto cuesta el BMW 320i?


La serie BMW 3 se vio afectada por un aumento significativo en los precios para 2023.



La base 320i en la prueba aquí es $ 5,400 más costosa que el reemplazo del automóvil, mientras que 330i aumentó más de $ 10,000.



Incluso teniendo en cuenta esto, el tercero es un valor sólido con el nuevo Mercedes-Benz C. de las opciones en las opciones vs.


La línea de sustancias Audi A4 45 TFSI es más poderosa que 320i y tiene una tracción total, pero BMW daña con un precio de $ 75,700 antes de las carreteras.

BMW Precio 2023 3:
• BMW 320i: $ 78,900
• BMW 330i: $ 93,400
• BMW 330i Touring: $ 94,400
• BMW 330E: $ 97,400
• M340i xdrive: $ 104,990

Todos los precios son antes de que cuesta la carretera

¿Cómo es BMW 320i adentro?



Las excelentes noticias detrás del volante son algunas nuevas pantallas de alta resolución. El último tercio no era exactamente obsoleto, pero el nuevo modelo recoge la pantalla curva de la tarjeta de una pieza que debutó en i4 e ix.



Parece increíblemente moderno y no hay duda de que es más limpio que antes, pero también es más difícil de usar.



BMW eliminó los botones físicos condicionados por el aire de aire y los enterró en la pantalla táctil. Aunque puede cambiar la temperatura sin submenú, pero la velocidad, la dirección y la recirculación del ventilador están ocultos.



Peor aún, no puede usar el controlador rotativo del túnel de transmisión para acceder a esta parte del sistema de información y entretenimiento, debe activarse en el tacto.


Al aumentar el riesgo de pasar mucho tiempo hablando sobre una función del sistema de entretenimiento automovilístico, es exasperador que los fabricantes continúen ignorando la vida en favor de su propia apariencia ... y ahorrar costos que conducen a la eliminación de los botones pequeños y complicados.

También es una pena, porque el resto de la tecnología de tercer año es excelente. La pantalla piloto parece moderna y fácil de usar en movimiento, la última versión de Idrive es rápida y funcional, y BMW tiene una de las conexiones más confiables en el Apple CarPlay del juego.



BMW generalmente tiene la posición de conducción correcta, y este es el caso de la serie 3. El asiento del conductor cae al piso, el volante es bueno para encontrar al conductor y sus propios asientos tienen una buena combinación entre soporte y comodidad.


También se ven muy bien en el Sport M final, con una hermosa combinación de insertos de deterioro y refuerzos de piel sintética. Puede ser un modelo básico, pero no parece raro o reducido por dentro.


Se ofrecen muchos espacios de almacenamiento, el cargador telefónico inalámbrico y los soportes bajo una tapa de amortiguación para las axilas decentes. También hay contenedores en las puertas con botellas grandes y un guante grande.


El espacio del asiento trasero es el mejor posible, lo que permite a los adultos sentirse detrás de los adultos siempre que ninguno sea extraño.


El espacio principal también es bueno y el banco es lo suficientemente amplio como para configurar tres para viajes más cortos. Con un diseño de tres boxes relativamente convencional, obtiene mucha luz a través de las ventanas altas.


Salga de su espalda con dos cargadores USB-C para mantener felices a los niños. Hay una hoja central plegable y compartimentos de puerta grandes, y la apertura de la puerta es más amplia que la de ciertos rivales coreanos e italianos de menor volumen. Esto significa que puede transportar más fácilmente a niños o bolsas.

Hay puntos isofix en los asientos traseros extranjeros y tres apoyos más altos para los asientos para niños.


El espacio de Lamewood es de 480 litros y la apertura de la puerta es impresionante y amplia.


Aunque los sedanes no son conocidos por la práctica en un mundo dominado por SUV, hay algunos pequeños toques prácticos en la parte posterior del último tercio.

La costa posterior se dobla 40/20/40, y hay bolsillos profundos detrás de los escalones del volante, perfecto para los zapatos sucios que desea mantener por separado del resto de su carga o el valor de los objetos que no desea ellos para el deslizamiento.

¿Qué hay debajo del capó?


El BMW 320i funciona con un motor turbo líquido 2.0 que produce una potencia de 135 kW y un par de 300 nm.

Está conectado a un convertidor automático ZF de ocho velocidades y el tercero es una tracción posterior.

La economía de combustible declarada es de 6.3 litros por 100 km en el ciclo combinado, vimos 6.9 l / 100 km semanalmente con una conducción de carretera.

El tanque de combustible tiene una capacidad de 59 litros y el 320i Boisson 95 Premium Fuel Ron sin plomo.